Rusia 2018 apuntaba para ser el bueno para Neymar después del fracaso en 2014, ya vimos que no. Una Bélgica más que agigantada supo ponerle freno en su segundo intento por hacer historia y entonces nos preguntamos. ¿Será el nuevo Messi de los Mundiales?
Sólo piénsenlo, a Messi se le critica que en el Barça la rompe y se hace de otro planeta, pero en Argentina no da una; mismo caso que con Ney, quien se ha lucido en Barcelona o París, pero desde su debut con la Canarinha en 2010 solo ha ganado la Confederaciones 2013 a nivel mayor.
Si Messi se apaga con la albiceleste, ante Bélgica pudimos comprobar que Neymar también. Como prueba clara está que todo mundo recuerda más sus actuaciones y momentos en el suelo que su buen futbol.
Leo ya ha tenido cuatro chances en mundiales y el brasileño apenas dos, pero con sus 26 años parece que en Catar será su última oportunidad, pues para 2026 ya tendrá 34 primaveras y se ve complicado que siga en plenitud para entonces.
No sé ustedes, pero a mí me huele a que el nuevo Messi mundialista se encuentra en Brasil, igual que Lionel lleva la 10 y su nombre es Neymar Júnior.