En la NBA se vivieron momentos de tensión. Transcurría el tercer cuarto en el Cleveland Cavaliers vs. Memphis Grizzlies, cuando Donovan Mitchell tomó un rebote e intentó iniciar un ataque, pero recibió un golpe en los testículos por parte Dillon Brooks.

Mitchell, quien arrancará como titular el All-Star del 19 de febrero, se enfureció y le aventó el balón a Brooks. Este se levantó rápidamente para empujarlo y fue entonces que se armó la monumental gresca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brandon Moreno publica contenido exclusivo de su pelea ante Figueiredo ¡en OnlyFans! ¿Cuánto cuesta?

Ambos jugadores fueron expulsados, con Mitchell siendo ovacionado por el público en el momento de dejar la pista.

Tras ser preguntado por la agresión que sufrió por parte de Brooks, Mitchell dijo que la NBA tiene que hacer algo al respecto.

“Francamente, le he estado rompiendo el cul* durante años. Temporada regular, playoffs… En el único partido en el que lo hace bien conmigo, decide hacer eso…”.

Los Grizzlies de Ja Morant (24 puntos) y que no contaban con el ala-pívot Jaren Jackson Jr., seleccionado también el jueves para su primer All-Star, encajaron su séptima derrota en los últimos ocho partidos.

Y es que los Cleveland Cavaliers de Ricky Rubio (13 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 1 tapón) acabaron ganando 123-118 a los Memphis Grizzlies de Santi Aldama (21 puntos y 10 rebotes).