¡¿Cómo le hace!? Una de las cosas que más sorprendió en Qatar, es cómo el Caramelo aparecía en todos los partidos. Pues en el Mundial de Beisbol también hizo su aparición.

Este aficionado que se caracteriza por siempre estar presente en los partidos del Tri hizo su aparición en el Chase Field. La Novena Verde hizo su debut en el Clásico Mundial contra Colombia, y tuvo el apoyo del verdadero incondicional.

Los colores de México en todo el mundo

A veces da envidia, que esté en todos lados apoyando a nuestro país en todo el mundo, y ahora en diferentes deportes. El equipo del Rey de los Deportes necesitaba el apoyo de toda la arena y mucho paisano llenó el Chase Field.

NO DEJES DE LEER: Cristiano Ronaldo es homenajeado en el Mundial de Beisbol | VIDEO

Héctor Chávez, mejor conocido como el Caramelo hizo su aparición para la televisión mientras que la novena verde se rifaba en el diamante.

México debutó contra Colombia, un país muy duro para este deporte y que sin problemas puede ser un contendiente para el título.

Estos son los partidos de México en el Mundial de Beisbol

México hizo su debut contra Colombia, y después le quedarán tres juegos de grupo:

  • 12 de marzo contra Estados Unidos
  • 14 de marzo contra Gran Bretaña
  • 15 de marzo contra Canadá

¿El Caramelo también se hará presente en los otros partidos? Seguro que sí. Quién sabe cómo le haga para estar recorriendo todo el mundo, pero ojalá que su presencia ayude para que la Novena Mexicana haga un enorme papel en este Clásico Mundial.

A diferencia de los otros países, aquí no tuvo que viajar tan lejos, si es que lo podemos justificar. A México le tocó ser casi local en Arizona, donde hay muchísimos paisanos y donde nuestra Novena se siente como en casa.