MLB

Mundial de Beisbol: México tuvo al Caramelo en las gradas del Chase Field

México ya hizo su debut en el Mundial de Beisbol y contó con la presencia del aficionado mas fiel, el siempre famoso Caramelo

mario arturo pasten aveleyra
El Caramelo estuvo presente en e debut de México en el Mundial de Beisbol
© Getty ImagesEl Caramelo estuvo presente en e debut de México en el Mundial de Beisbol

¡¿Cómo le hace!? Una de las cosas que más sorprendió en Qatar, es cómo el Caramelo aparecía en todos los partidos. Pues en el Mundial de Beisbol también hizo su aparición.

PUBLICIDAD

Este aficionado que se caracteriza por siempre estar presente en los partidos del Tri hizo su aparición en el Chase Field. La Novena Verde hizo su debut en el Clásico Mundial contra Colombia, y tuvo el apoyo del verdadero incondicional.

Los colores de México en todo el mundo

A veces da envidia, que esté en todos lados apoyando a nuestro país en todo el mundo, y ahora en diferentes deportes. El equipo del Rey de los Deportes necesitaba el apoyo de toda la arena y mucho paisano llenó el Chase Field.

PUBLICIDAD

NO DEJES DE LEER: Cristiano Ronaldo es homenajeado en el Mundial de Beisbol | VIDEO

Héctor Chávez, mejor conocido como el Caramelo hizo su aparición para la televisión mientras que la novena verde se rifaba en el diamante.

PUBLICIDAD

México debutó contra Colombia, un país muy duro para este deporte y que sin problemas puede ser un contendiente para el título.

PUBLICIDAD

Estos son los partidos de México en el Mundial de Beisbol

México hizo su debut contra Colombia, y después le quedarán tres juegos de grupo:

PUBLICIDAD
  • 12 de marzo contra Estados Unidos
  • 14 de marzo contra Gran Bretaña
  • 15 de marzo contra Canadá

¿El Caramelo también se hará presente en los otros partidos? Seguro que sí. Quién sabe cómo le haga para estar recorriendo todo el mundo, pero ojalá que su presencia ayude para que la Novena Mexicana haga un enorme papel en este Clásico Mundial.

A diferencia de los otros países, aquí no tuvo que viajar tan lejos, si es que lo podemos justificar. A México le tocó ser casi local en Arizona, donde hay muchísimos paisanos y donde nuestra Novena se siente como en casa.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1850

Elche
Elche


$4550

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2260

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$4100

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2450

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3200

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350