Por Nardo Záizar
Algo que no se le puede reprochar a David Moyes es su gusto por permitir a rivales de prestigio practicar buen futbol en contra de su equipo. Tan afecto es a los recitales de otros que concede goleadas sin oponer resistencia. En esta ocasión con pasillo incluido al campeón de la Premier League.
La jornada anterior el concierto en contra de West Ham lo dio Arsenal. En esta fecha, Manchester City pisó cancha Hammer para aventarse una sinfonía más por las que muere Moyes. Le fascinan tanto al DT que a sus hombres en el campo los pone a aprender y a los de banca a disfrutar del estilo ajeno, entre ellos Chicharito.
Frente a los Citizens, ya con el 1-4 sentenciado, se dio el lujo de mandar al Guisante tricolor al campo de batalla al minuto 65 para que aprendiera junto a sus batidos compañeros. Sterling, Sané y Fernandinho, le enseñaron a los muchachos de Moyes cómo se juega al futbol para gozarlo, no para sufrirlo.
Así, por segunda semana consecutiva llevándose cuatro pirulos en el marcador, West Ham se aferra a morder cuchillo para librar el descenso.
A tough day against the champions.#WHUMCI #COYI pic.twitter.com/qLGzeyebDp
— West Ham United (@WestHamUtd) April 29, 2018