Evan Bush, portero titular del Impact de Montreal, se perderá la final de vuelta contra América después de recibir una amonestación en el partido de ida. El club canadiense apeló la decisión del colegiado; sin embargo, fue rechazada, pues la sección 6.25 del reglamento de la Liga de Campeones explica que una decisión del árbitro en un partido no se puede cambiar a través de una protesta.
“Creemos que la tarjeta fue una mala decisión del árbitro, pero las reglas de Concacaf dicen que no se puede quitar una tarjeta amarilla a un jugador a través de una protesta, al menos que haya un error en el jugador al que se amonestó”, declaró el director técnico, Adam Braz.
El guardameta estadounidense vio la tarjeta amarilla al minuto 89, al retener un balón para que se detuviera el partido. La amonestación se sumó a la recibida durante las semifinales ante Alajuelense de Costa Rica. Días atrás, el Impact anunció como refuerzo a John Smits, ex guardameta del FC Edmonton NASL, quien llegó en calidad de préstamo por la lesión de Maxime Crépeau.
Notas Relacionadas:
Ese equipo no merece ser campeón: Moisés Muñoz