Por Daniel Figueroa
Monterrey se metió a casa de Santos con la esperanza de volver a la senda del triunfo, pero terminó pidiendo la hora contra los de la Comarca. Aún con esta derrota tan dolorosa, pueden sacar algo bueno. Parece que por fin encontraron la solución a su malaria desde los once pasos.
Nicolás Sánchez tuvo que vestirse nuevamente de héroe para darle ilusión y esperanza a los suyos. Hizo a un lado toda la presión de su gente, se perfiló, y cobró el penal de manera espléndida, engañando por completo al Spiderman Orozco. Demostró que, contrario a Avilés Hurtado, a él no le da frío estar ahí, solo, cara a cara con el portero. Demostró el carácter que hace falta y que ningún otro jugador tiene, vaya, nos enseñó como se debe cobrar un penalti.
#NoTeLoPierdas
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) March 12, 2018
G???L de Nicolás Sánchez@ClubSantos 3-2 @Rayados #Jornada11 #Clausura2018 #LIGABancomerMX
? #SienteTuLiga ? #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/JtGyjYPE1U
La derrota deja un sabor amargo, es innegable. Pero, al menos de una cosa pueden estar seguros, la maldición de los penales llegó a su fin. Monterrey hoy puede estar tranquilo, Nico Sánchez se encargará de cobrar desde los once pasos, o al menos, así debería ser.