Después de una espera de cuatro años ahora vemos cómo el Mundial nos hace sentir nostalgia porque se termina. Rusia 2018 ha sido un gran torneo lleno de sorpresas, aquí van esos momentos que nos hicieron vibrar de emociones.
El gol del Chucky Lozano
A pesar de la forma en la que terminó el camino de los mexas en Rusia, el gol de Lozano a Alemania es algo que quedará grabado en nuestras mentes. Se hizo historia al ganarle por primera vez a los alemanes en una Copa del Mundo.
hat-trick de cr7
Ese partido contra España seguramente fue el más emocionante para los Ronaldoliebers. El ahora jugador de la Juve le demostró al mundo que era capaz de echarse a su selección en los hombros. Se rumora que muchos lloraron al final de ese juego.
El gol de Mandzukic
Los croatas se convirtieron en el verdadero Caballo Negro al eliminar a los ingleses. Se ganaron la empatía de los aficionados y la anotación de este muchacho para darle la vuelta al marcador fue celebrada como si la hubiera anotado nuestro equipo más querido.
Sorpresa del anfitrión
Nadie se esperaba que los rusos mandaran a su casa a los españoles. Aguantaron bien y aprovecharon la ayudadita de Piqué para que en los penales terminar con las ilusiones de su rival.
La salvada de Alderweireld
El partido por el tercer lugar nos dejó una de esas jugadas en la defensa que se recordarán por siempre. Era un gol cantado de Dier, pero no contaba con la astucia de este muchacho que le negó la anotación para que su selección se quedara con el tercer puesto.