Whastapp
Otros

Momentos del partidazo entre Juventus y Tottenham

Un juego digno de Champions en Turín

Eduardo Iván Figueroa Escobedo

Por Iván Figueroa

PUBLICIDAD

¡Por fin regresó la Chaaaampiooons! Y de qué forma lo hizo. Partidazo en Turín, de entrada Higuaín impuso el récord del doblete más rápido en la historia de la Champions League, apenas ocho minutos habían pasado cuando todo parecía sería una tarde tranquila para los locales, pero no contaban con el espíritu inglés que nunca bajó los brazos y vino de atrás para aprovechar los errores italianos y empatar el marcador.

Se abre el marcador

PUBLICIDAD

Apenas habían pasado 73 segundos del partido y después de una jugada prefabricada, Higuaín marcaba el primero de la tarde. El segundo gol más rápido de la Juve en toda la historia de Champions.

PUBLICIDAD

Penal y el Segundo

Todavía no terminábamos de acomodarnos cuando Davies cometió falta sobre Bernardeschi, el árbitro el marcó penal que el Pipita se encargaría en convertir para el segundo de la Vecchia Signora. Con este doblete el argentino entró a la historia por ser el más rápido en todas las ediciones del torneo.

Los Spurs se acercan

Tottenham recupera en la salida de Juventus, filtran el pase a Harry Kane, sólo frente a Buffon encara y fácil se lo quita para acortar la distancia en el marcador. Se le viene la noche a la Juve.

La falló pipita

Costa se lleva por velocidad a Aurier y el defensa inglés lo derriba para que se marque el segundo penal para la Juve, Pipita lo cobra al centro y lo falla.

Empató el Tottenham (se la comió gigi)

Chiellini cometió una falta al borde del área grande, Erikssen cobró por un lado de la barrera y Buffon trató de adivinar que iría hacia el poste de la barrera y terminó por comerse el gol de forma increíble, se igualó el marcador y ya pesa la falla de Gonzalo Higuaín al final del primer tiempo.