Tras el empate a un gol frente a Cruz Azul en la Liga MX, y la goleada de 5-1 que le propinó León en el torneo de Copa, Antonio Mohamed, técnico de Rayados, aseguró que su equipo saldrá a dar su mejor versión ante Tigres el próximo sábado en el Clásico Regiomontano.
“Obviamente que llegamos muy golpeados, pero esto continúa y no tenemos tiempo para lamentar, nos tenemos que levantar de esta derrota. Tigres es dificilísimo como en todos los clásicos, pero vamos a ver cómo lo vamos a afrontar”, expresó el estratega.
Los dirigidos por el Turco pintan como un blanco fácil para los felinos, postura que no le incómoda mucho a Mohamed, pues sabe que el rival tiende a confiarse: “Nos dan por muertos y yo tengo la costumbre de que cuando me dan por muerto, motivo mucho a mi grupo para salir avante”.
Asimismo, agregó: “ya veremos qué pasa el sábado, total, si perdemos ya nos daban por perdidos, pero esto nos va a servir para motivación, tengo una fe bárbara de que vamos a hacer el partido del año”.
La únicas bajas con las que llega Monterrey al clásico son Hiram Mier y Aldo de Nigris, por lo que el resto del plantel está disponible.
Notas relacionadas:
León golea a Monterrey y avanza a la siguiente ronda de Copa MX