Aunque parecía que todo fue perfecto en la inauguración del estadio de Rayados, Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, señaló, en broma, que sólo hizo falta un pequeño detalle: “un aire acondicionado”.
El partido se desarrolló con una temperatura de poco más de 37 grados centígrados; sin embargo, eso no fue factor para que no se viviera un ambiente de fiesta y alegría.
“Fue impresionante. Todo. Lo de las pulseras (inteligentes que alumbran) recién me enteré como funcionó, nosotros nada más veíamos luces pero no sabíamos cómo era. Estábamos en el vestidor y lo veíamos pero no sabíamos lo que era. Todos los que estuvimos aquí lo presumiremos, que estuvimos en esta fiesta. Fue una noche mágica, impresionante. Para cerrar bien la noche mi equipo hizo un buen partido. Un chavo de 18 años debutando, hace el primer gol del estadio, parece todo de película”, explicó.
La impresionante inauguración del Estadio BBVA Bancomer no pasará desapercibida, aseguró el estratega rayado: “Me parece que las sensaciones que tengo yo las tienen todos. Todos los que estuvimos la posibilidad de estar acá lo contaremos. Recién se lo estaba contando por teléfono a mi hijo que no estuvo. Mañana tú en tu programa, con tus amigos, en el café les vas a contar todo lo que viviste”.
Asimismo, dejó en claro que lo vivido los compromete a levantarse y responder en el torneo, después de que en la primera fecha fueran goleados por los Pumas en C.U.
“Fue una noche completa, una noche mágica, eso nos compromete a hacer un gran torneo. Fue mágica la noche, evento espectacular, de primer mundo, lo más emotivo que la gente disfrutó y fueron reconocidos los héroes del club, aparte ganamos”, declaró.
Por otro lado, afirmó que llevará paso a paso a César Montes, quien tuvo un debut soñado al realizar el primer gol del nuevo estadio de Rayados con un sólido remate de cabeza.
“Esto es un proceso de a poco, está compitiendo con Osorio, con Portales y ahí está 'el Xolo' López. Hay que llevarlo de a poco. Este es un caso especial porque todavía no juega en la Sub-20 el chico. Nosotros le dimos esta oportunidad porque lo vimos con condiciones pero hay que ir de a poco, no apresurarnos”, comentó.
El técnico argentino dará un día de descanso a sus jugadores y volverán a los entrenamientos el martes 4 de agosto en las instalaciones de El Barrial.