¡Puro orgullo mexa! Después de rifarse como los grandes en el Mundial de Beisbol, Julio Urías regresó a los campos de entrenamiento con los Dodgers de Los Ángeles. El Culichi se va a estrenar en esta nueva temporada de la MLB y su equipo le tiene plena confianza.

Le toca abrir la temporada

El Culichampion va a estar en el partido inaugural de los Dodgers. El manager Dave Roberts vio a Urías en el Mundial de Beisbol y va a confiar en el mexicano para abrir la temporada contra los Diamondbacks de Arizona.

TE PUEDE INTERESAR: Clásico Mundial de Béisbol 2023: Final Japón vs EU ¡le rompe una marca a la MLB!

Y la neta no la tenía fácil porque tenía a Clayton Kershaw, un pitcher estadounidense, amado por toda la afición de los Dodgers que lleva muchísimos años en la franquicia. Pero el Mexican Power se hizo presente.

Desde el Clásico Mundial de Beisbol, estamos bien pegados en el beis, y el Opening Day está a la vuelta de la esquina. Por primera vez en 1968, los 30 equipos van a jugar en el día inaugural, entonces tendremos al Rey de los Deportes durante todo el día. Pero, ¿Qué día?

¿Cuándo es el Opening Day de la MLB?

Para el jueves 30 de marzo, todos los equipos van a escuchar el famoso “Play Ball” en el día inaugural de las Ligas Mayores. No solo veremos a Urías en acción, seguramente estará nuestro Vaquero Arozarena en las acciones, al igual que el Wicho Urías y la mayoría de los mexas que se rifaron en el Mundial, donde estuvimos a nada de hacer historia.

Todo el éxito para nuestro Julito Urías de toda la vida no solo en este partido inaugural, si no en toda la temporada. Está en una franquicia gigante como Los Dodgers, llena de afición mexa y que siempre buscará igualar lo que hizo el Toro Valenzuela en sus épocas de gloria.