Miroslava Montemayor asustó a sus seguidores tras dar a conocer que recientemente término en el hospital. La bella conductora de televisión causó preocupación entre sus miles de fans por esta situación. Sin embargo, ella misma reveló cuál fue la insólita razón por la que fue a dar a la clínica. Y cuál es su estado de salud.
¿Cuál fue el motivo por el que Miroslava Montemayor ingresó al hospital?
La comentarista deportiva compartió un video en su cuenta de Instagram para aclarar lo sucedido. En él, detalló que terminó en el hospital debido a que presentó un intenso dolor en las costillas. Por lo que, preocupada, acudió al médico para saber cuál era el motivo de esta molestia.
Miroslava Montemayor fue sometida a diversos estudios y tomografías. Y fue ahí cuando los médicos determinaron que tenía una costilla rota del lado derecho. Lo más sorprendente es que esta fractura venía desde hace más de un año. Pero ella no había presentado molestias, hasta ahora.
En el video, la presentadora de televisión, que hace tiempo se vio envuelta en una polémica con José Ramón Fernández. Señaló que la costilla dañada ya se encuentra sana. No obstante, el dolor no se ha ido. Pues ahora experimenta molestias en el lado izquierdo. Pero hasta ahora, los estudios no han señalado alguna anomalía. Por lo que no se le ha detectado el origen de ese dolor.
Por ello, Miroslava Montemayor se encuentra en tratamiento con analgésicos para reducir las molestias. Y ante la preocupación de sus seguidores. Detalló que desconoce por qué se rompió una costilla. Aunque intuye que haya sido por realizar abdominales. Pues no recuerda algún golpe o accidente que haya sufrido.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
“Según yo fue haciendo abdominales, es la única explicación que le encuentro. Pregunté al doctor y me dijo que es muy poco probable que haya sido por abdominales, pero no me pegué, no encuentro otra explicación”
PUBLICIDADMIROSLAVA MONTEMAYOR
En redes sociales, los miles de seguidores de Miroslava Montemayor le desearon que se recupere pronto. Además de que esperan que el tratamiento que toma actualmente le ayude con el dolor del lado izquierdo que dice sentir. La conductora deportiva tomó la situación con calma y hasta bromeó en su publicación. Donde le echó la culpa al duro entrenamiento que hace en el gimnasio.