Previo a la gran final entre México y Marruecos de la Danone Nations Cup en Marrakech, Zinedine Zidane se presentó junto a Franck Riboud, Presidente del consejo de Danone, a conferencia de prensa en la sala de medios.
El exjugador francés fue cuestionado sobre su futuro como entrenador y sobre si le gustaría dirigir al primer equipo del Real Madrid, a lo que el galo contestó: “De momento, lo que estoy viviendo es un sueño también. Estoy con el Castilla, estamos jugando muy bien. Estamos primeros y no quiero nada más que eso. Por el momento. Luego veremos lo que pase en un futuro. Lo más importante para mí es el día a día. Además estoy muy orgulloso de mis jugadores. No tengo la oportunidad de hablar de ellos, casi nunca. Estas palabras son para felicitarles por todo lo que están haciendo porque son muy jóvenes y trabajan muy bien”.
Al hablar sobre el equipo merengue, fue inevitable la pregunta sobre el desempeño de su colega español, Rafa Benítez, que está al mando del conjunto blanco, a lo que se limitó a decir: “Lo está haciendo fenomenal”.
Por último, confirmó que la siguiente edición de la Copa Danone se llevará a cabo en su país natal, ya que ahí se festejará la Eurocopa de Naciones 2016: “La Danone Nations Cup del próximo año será en Francia. No puedo dar el nombre del estadio, es un gran estadio y pueden darse una idea de cuál es. Pero sí tomará lugar en octubre en Francia”. De paso, 'Zizou' reveló cuál le gustaría que fuese la final de la Euro: “Me encantaría ver una final entre Bélgica y Francia. Lo firmaría desde ahorita”.