Previo al duelo que enfrentara la selección mexicana ante su similar de Dinamarca el 9 de junio, aun quedan demasiadas dudas con respecto al funcionamiento del cuadro Tricolor que ha dejado mucho que desear en sus últimos partidos previos al mundial de Rusia 2018.
Ademas, las ultimas polémicas que giran entorno a la selección mexicana nos han hecho preguntarnos si México esta realmente listo para enfrentar al actual campeón del mundo, la selección alemana.
A menos de 10 días del debut de la selección mexicana en Moscú en el Luzhniki Stadium , ante el equipo alemán, México a presentado un escaso nivel futbolistico y poca contundencia de cara a portería, con apenas una anotación en sus últimos 3 partidos amistosos previos al mundial, parece que la selección no esta pasando por su mejor momento deportivo,ni mucho menos emocional. Todo parece indicar que México tendrá que valerse de sus capacidades individuales, la garra y la entrega para enfrentar el duelo ante los alemanes, quienes tampoco han logrado muy buenos resultados en sus últimos 3 encuentros, con apenas un empate y dos derrotas consecutivas.
Fuera de toda especulación, solo queda esperar a este 17 de junio para evaluar el desempeño de ambas selecciones en su debut en la justa mundialista.