Tras la conquista del quinto Balón de Oro de Lionel Messi, el futbolista argentino reconoció que los objetivos con el Barcelona siguen por la misma línea, ganar todos los títulos posibles.
“Con la misma ilusión, con las mismas ganas del año pasado. Con el objetivo de conseguir todo otro vez. Sabemos que es complicado ganar dos Champions seguidas y cuando ganas cada vez es más difícil, pero seguimos con la mentalidad muy fuerte y con las ganas de poder hacerlo. El grupo es espectacular. Nos llevamos genial, tanto dentro como fuera de la cancha.”, declaró para la BBC.
Asimismo, el originario de Rosario, Argentina, aseguró que con su selección espera poder ganar la Copa América Centenario y tener buenos resultados en la eliminatoria rumbo al Mundial.
“Tenemos la Copa América, donde tenemos una nueva oportunidad después de lo que pasó en la última, que no pudimos ser campeones. Los dos últimos partidos de la selección fueron muy buenos, fueron muy positivos. Y ojalá sean un punto de inflexión para seguir creciendo y, de a poquito, poder cumpliendo el objetivo, que se bien es a largo plazo es importante ganar y ganar porque la eliminatoria es complicada”.
Finalmente, el crack argentino, se pronunció sobre la final perdida del Mundial y de la Copa América.
“La verdad que sí, que fue una pena las dos finales que se nos escaparon por detalles. Si te pones a penas a pensar, contra Alemania, ya estaba todo para los penales. Después, los penales son loteria. Y en la final contra Chile, hicimos un gran partido y las ocasiones más claras las tuvimos nosotros”.