Lionel Messi habló sobre la actualidad del Barcelona y aseguró que el club no sólo se trata del tridente si no de todos los futbolistas que conforman al equipo.
“No creo que el FC Barcelona dependa de los tres de arriba. Tenemos una plantilla muy amplia y el equipo es mucho más que tres jugadores. Tenemos futbolistas impresionantes como para no depender solo de algunos. Todos aportamos lo mejor a nivel ofensivo y defensivo”, reconoció el máximo goleador en la historia del Barça.
Asimismo, el argentino declaró que su objetivo como futbolista es ganar todos los torneos en los que participa con el club y con la selección.
“Mi objetivo es ganarlo todo con el Barcelona y Argentina. En el Barcelona estamos cerca de los partidos decisivos y el sueño es conseguirlo todo”.
Messi también habló sobre el vestuario del equipo y dejó claro que el plantel entero es humilde por sus ganas de superarse y de seguir consiguiendo títulos.
“El vestuario entero tiene buena relación, no solo el tridente. Me quedo con la humildad que tenemos para hacer el trabajo día a día, seguimos jugando cada partido que toca, cada entrenamiento con la mentalidad de querer superarnos y conseguir cosas”.
Finalmente, Leo reconoció que los récords no son importantes para el equipo, solamente los títulos.
“Sinceramente, ni lo pensamos ni lo hablamos, ni nos importa. Lo que importa son los títulos, es lo que vale e importa. Si se da lo otro, bienvenido sea, pero de nada sirve si no ganamos trofeos”.