Mesurado como es costumbre, Memo Vázquez reconoció el mal juego de Pumas en C.U. ; sin embargo, señaló que lo más importante es que su equipo calificó a la final del torneo y ahora deberán esperar rival del otro juego de semifinales que disputan Toluca y Tigres.
“Hubiéramos querido que las cosas salieran de otra forma. Se pasó a la Final, ya veremos contra quién”, explicó molesto en conferencia de prensa.
El futbol se ha perdido en C.U. desde el inicio de la Liguilla. Primero contra Veracruz, donde la posición en la tabla les favoreció para calificar después de empatar a un gol en el marcador global. Contra América en el Azteca, Pumas se dio un festín y aprovechó los errores de concentración que cometió el conjunto de Copa; sin embargo, en la vuelta, los Universitarios no supieron aprovechar la ventaja y estuvieron cerca de ser eliminado de la competición.
“Ellos no tenían nada que perder y fueron al frente con todo.Uno quisiera no sufrir pero así se presenta. Lo importante es que lo resolvimos”, sentenció Memo.
Además, afirmó que su equipo hizo lo necesario para mantener la ventaja y calificar. “Se hizo lo que tenía que hacerse para sacar el resultado”, finalizó.