Guillermo Vázquez es cauto. “No nos podemos confiar de nada, fue un buen inicio y nada más”, sentenció en conferencia de prensa después de vencer 3-0 a Rayados en Ciudad Universitaria.
En poco menos de 35 minutos, Pumas goleaba, dominaba y convencia a la afición en el inicio del Apertura 2015. “Siento que hizo un primer tiempo, muy dispuestos, muy sólido a la hora de defender y lo que pretendemos es seguir así y mantenerlo”, comentó el estratega.
Sin embargo, Memo sabe que aún falta mucho camino por recorrer, pues apenas es el inicio del torneo, y confiarse podría tirar el trabajo realizado en la pretemporada: “El equipo tuvo un buen resultado nada más y tenemos que exigirnos y que el siguiente partido también tengamos estas oportunidades”. Las nuevas incorporaciones dieron otra cara y el técnico lo reconoció: “Las nuevas incorporaciones lo hicieron muy bien, llevan tiempo entrando juntos y han entrado muy bien a la idea que se pretende”.
Pumas dio un paso fuerte en la liga y deberá trabajar ahora como visitante el próximo domingo frente a Toluca en La Bombonera. Los Diablos Rojos no serán presa fácil pues vienen de sacar tres puntos contra Tigres, uno de los equipos mejores reforzados para la presente campaña.
Notas relacionadas:
Memo Vázquez se toma las cosas con calma