El reciente fichaje de Rayados terminó con las discusiones, dejará a River Plate para jugar en el futbol mexicano en un par de meses. Después de que el presidente del club dudó sobre la contratación y se molestó por la premura del anuncio oficial, Carlos Sánchez reconoció que la oferta económica fue “irresistible”.
“A fin de año me despido (de River), pero siempre voy a tratar de dar lo mejor. Todos tenían la ilusión de que renueve, pero llegó una oferta irresistible que a mi edad quiero aprovechar”, comentó para TyCSports, tras el triunfo de Uruguay ante Chile.
Sánchez no cree que el conflicto con el presidente de River, Rodolfo D' Onofrio, llegue más lejos, a pesar de que los medios argentinos hablan de una demanda al club mexicano por anticiparse. “Siempre con diálogo se puede tratar, sabemos cómo son los dirigentes que siempre quieren que el jugador se quede y siempre está entre si echamos y aflojamos, las conversaciones van así”.
El mediocampista de 31 años firmará por tres años con Monterrey y recibirá un millón de dólares al año. En la entrevista reiteró que el bienestar de su familia es prioridad: “Yo ya tengo 31, tengo una familia por delante para la que siempre queremos lo mejor y bueno, tanto para mí como para mi familia es lo mejor y por eso aprovechamos la oportunidad.
“Yo la verdad me voy feliz, conseguí todo lo que nos propusimos y más que eso no puedo hacer, me sentí muy útil en el plantel siempre tratando de dar lo mejor, cumplí todos los sueños que me propuse cuando llegué a River, hace casi cuatro años que estoy en River, me sentí muy cómodo y siempre me dieron respaldo”, finalizó el uruguayo.
River Plate prefiere creer que Carlos Sánchez no será Rayado
Monterrey ya tiene a su primer refuerzo para la próxima temporada