Diego Simeone tiene claro que le gustaría dirigir a la Selección Argentina. Pero no se emocionen juanitos, el DT afirmó que será hasta el final de su carrera.
“Yo siempre cuento lo mismo: dentro de mis ideas como entrenador sí me gustaría dirigir a la Selección Argentina. Estoy seguro, pero está claro que hoy no veo esa situación”, dijo el Cholo para el programa El Transistor.
En este sentido recordó: “El otro día estuve hablando con Bauza (Edgardo) y me contaba un poco cómo trabaja y es difícil, es difícil para lo que a mí me gusta, porque a mí me gusta estar todo el día ahí en el campo, trabajando, continuamente compitiendo y la Selección eso no te lo da”, remarcó y añadió: “No te voy a negar que cada vez que suena el himno en un Mundial, en una Copa América, las sensaciones aparecen pero la realidad es lo que cuenta y lo que pienso es que hoy tengo que mejorar como entrenador y que me gustaría llegar a ese lugar con una emocionalidad diferente como entrenador. Me veo en esa situación más grande, habrá que ver si en ese momento me quieren pero eso será otro tema”.