¿Tú qué hacías a los 19 años? Exacto, si no era echar la reta, era leer artículos futboleros como estos; algo que Kylian Mbappé ni en sueños hará. Él ya es campeón del mundo y hasta se echa cuatro pirulos en un solo partido, así como ante el Lyon, se encargó de poner al mundo de cabeza.
Le bastaron 14 minutos para hacer historia y poner al Parc des Princes absolutamente de pie. Algo le picó que de un momento a otro que acabó con toda la defensa visitante. Su espectáculo comenzó al 61' con un riflazo tipo pinball, pegó en un poste, pegó en el otro y se metió.
No se detuvo, cinco minutos después –66'- cerró una pinza con lo que su juego empezó a tomar forma. Al minuto 69 tomó la bocha desde medio campo, la acarreó y definió cruzado. Todo terminó al 74' cuando ejecutó un penal en movimiento que ni el defensa pudo tapar. ¡De esas noches que no se olvidan! Y uno presume que hace eso en el FIFA…
Os presento al jugador que va a dominar el fútbol en la próxima década. Póker en 13 minutos contra todo un Lyon. Don Kylian Mbappé Lottin pic.twitter.com/AkQsiet92X
— MartinRM (@Asendiosismo_) October 7, 2018