Este Mundial de Rusia ha sido de locura total, juanáticos, desde la inesperada eliminación de Alemania en primera ronda hasta este sábado en el que Messi y Cristiano, las dos máximas figuras del futbol en los últimos años, se despidieron apenas en Octavos del que podría ser su último Mundial.
CR7 se fue gracias al doblete de un endemoniado Edinson Cavani, delantero más que consolidado con 31 años, mientras que La Pulga dijo adiós por culpa del doblete de Kyllian Mbappé, un jovencito de apenas 19 primaveras llamado a ser el nuevo crack de cracks.
Dos monstruos se fueron y ahora el peso de la élite recae en Neymar, quien enfrentará con su batallón brasileño a México, y si Diosito va con nosotros, entonces podría repetirse la historia del Francia- Argentina, solo que ahora el chavo que podría mandar al rival al destierro llevaría el 22 y se llamaría Hirving Lozano.
Ojalá que las ilusiones se hagan realidad. Veremos si este lunes como dice Caifanes, “Antes de que nos olviden, haremos historia”. Se vale soñar, se vale creer y se vale lograr lo que pra muchos parecía imposible.