Por Rubén Ramos
Dos joyas son las que nos ha regalado Nusret Gökçe, el crack de la parrilla. Dejó maravillados a dos de los personajes más peculiares en el mundo futbolero. Hasta parecía que veíamos el mismo video. Vaya, parecían gemelos. Nos referimos a Diego Armando Maradona y Miguel Herrera entrándole a buenos cortes de carne.
Les ha ido bien en la vida para darle rienda suelta a su estómago. Tienen la misma forma física. Lo único que hace la diferencia es que ya los identificamos a la perfección. Casi casi son dos gotas de agua.
#ÓraleEnredados “Piojo” Herrera visitó al chef de la sal
— Órale! Qué Chiquito (@OraleQChiquito) December 20, 2017
El video muestra a Miguel Herrera en el restaurante del chef turco, Nusret Gökçe, quien se hiciera famoso por su manera peculiar de añadir sal a los alimentos Los detalles: https://t.co/u9Mc2aPsg8 pic.twitter.com/aWf6aRdIMx
“Quédate con quien te mire como ellos al parrillero con la carne”, dice un meme. A mí nadie me ha visto como lo hicieron ellos, quedaron encantados con lo hecho por Gökçe. Debemos reconocer que Maradona le ganó a Herrera con esa mirada matona de un auténtico killer.
Los movimientos de los dos fueron un buen homenaje al chef que seguro has visto en varios memes por su peculiar estilo.
En redes sociales, el tren está prendido. Empiezan los comentarios sobre la manera de reaccionar de Diego. La verdad es que sí se resbaló gacho por sus expresiones. Herrera fue más tranquilo cuando le tocó presenciar la magia de Nusret, tal vez al no ser tan reconocido como D10S no hizo lo mismo de sacar los huesos de la carne tan limpios.
Sea como sea, Piojo y Pelusa nos enseñan cómo saborear un platillo con base en pura gesticulación.
Barrilete cósmico! pic.twitter.com/VM4tB5U8TT
— LaGrondona (@LaGrondonaTwitt) March 27, 2018