En un mundo donde parece haber más tiempo que pretextos, ejercitarse parece más difícil que nunca. Si no es el tráfico, el trabajo o la tarea, es el cansancio por todas las anteriores juntas.
Pero mantenerse en forma no es tan difícil, hay al menos cinco formas rápidas y divertidas de lograrlo.
1.- Netflix and fit: Todos tenemos una serie predilecta en Netflix. Esa que no podemos dejar de ver, que nos tiene pegados a la pantalla y al borde del sillón. ¿Qué pasaría si nos ejercitáramos mientras la vemos?
Hacer tres repeticiones por capítulo, una serie cada vez que muera alguien (si la haces viendo The Walking Dead, a la semana tendrás mejor cuerpo que CR7) o como ustedes decidan, el chiste es estar en movimiento mientras disfrutas de tu serie favorita.
2.- Homework-out: La mejor manera para demostrar que mente y cuerpo no están peleados y de paso desestresarte y despejar tu mente. Equilibra tarea y ejercicio con objetivos simples: lee hasta tal página y haz una serie, una repetición por cada problema que resuelvas, etc. A ese paso, serás la envidia de todo el colegio.
3.- No pain, no video game: ¿Eres hardcore gamer? No existe mejor manera para mejorara que esta. Cada vez que cumplas una misión una repetición, y cada vez que pierdas una serie completa. Para cuando termines el juego, ni tu personaje favorito te haría competencia en la vida real.
4.- FIFA Beast Mode: Si lo tuyo, lo tuyo es el FIFA, ¿qué tal mejorar a base de ejercicio intenso? Si recibes un gol: 30 lagartijas, dos goles: 50 abdominales y así vas subiendo la intensidad. Deja atrás las modalidades de siempre, con esta serás imparable.
5.- Power Couple: ¿Por qué no cambiar la rutina con tu pareja? Olvídense del cine, los parques y los lugares comunes. En lugar de eso, vayan a hacer ejercicio juntos. Correr juntos es una gran opción, pueden empezar con media hora y así ir superando sus tiempos. Motívense en pareja y llegarán aún más lejos; demuestren que también ahí son el mejor equipo.
#HonorYourDays
#BeMoreHuman