Otros

Luis Romo ve en Cruz Azul un trampolín para llegar a la Selección

El nuevo jugador de La Máquina quiere ser constante en el Tri

Juan Carlos López

Por Juan Carlos López 

PUBLICIDAD

EL NUEVO JUGADOR DE LA MÁQUINA QUIERE SER CONSTANTE EN EL TRI 

Cruz Azul por fin presentó a Luis Romo como su nuevo fichaje, y en sus primeras palabras, el mexicano confesó una de las razones por las que decidió ir a la noria… llegar al Tri

PUBLICIDAD

En su presentación, el ex jugador de Querétaro se mostró contento por regresar a la Máquina, y mencionó que es un gran reto para él, no solo por el hecho de competir por el título, sino también para poder consolidarse como jugador y ser más visto para estar en la Selección

Luis Romo

Romo, de 24 años, llegó a semifinales el torneo pasado con los Gallos, fue de los pilares del club y se ganó su primer llamado al Tri para la Nations League, debutando contra Panamá. Ahora buscará convencer y estar más seguido en las listas del Tata Martino este año. 

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.

PUBLICIDAD
Toluca

Toluca
x 1.79 $1790

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

New York City

New York City
x 4.1 $4100