Después de que ayer se hiciera el sorteo de los cuartos de final de la Champions, Luis Enrique habló enconferencia de prensa del partido de mañana contra el Valencia y aprovechó para elogiar a la Juve.
“En cuartos de final no se puede esperar un rival que no tenga su importancia. Le conocemos muy bien de anteriores enfrentamientos. Todos tenemos en mente el recuerdo de la final de Berlín”, fue lo primero que dijo Luis Enrique sobre la Juve.
Además alabó al equipo de Turín y dijo que será difícil. “Será un rival temible, difícil y estará a la altura de los enfrentamientos que todos esperamos en Champions”, recordó.
También dijo que le preocupa que la Juve cambia de táctica según el rival y siempre lo ha hecho con los diferentes entrenadores, además de que les puede robar el balón.
“Tiene diferentes posibilidades tácticas, la Juve siempre ha cambiado de sistema táctico en sus distintos entrenadores. Al final, en función de sus jugadores juega de una manera u otra. Lo que me preocupa es quién tendrá el balón, qué tipo de juego hará contra nosotros… pero ya habrá tiempo de analizarlo”, sentenció.