Luis Enrique Martínez, entrenador del Barcelona, habló sobre la posible participación de Lionel Messi en el partido contra el Deportivo La Coruña en la jornada 8 de La Liga.
“Cualquier baja de cualquier jugador es importante, si hablamos del mejor jugador de la historia lo nota cualquier equipo. Es un reto para el equipo aceptarlo, lo hemos hecho la temporada pasada, pero el vestuario sigue siendo igual porque él está ahí y participa de todo”.
Asimismo, reconoció que hablará de último minuto con Messi para decidir si tiene participación o no en el partido, sin embargo dejó claro que hasta hoy en día, el argentino está disponible luego de regresar a entrenar con el grupo desde el miércoles pasado.
“La gran noticia es que recuperamos a dos jugadores lesionados como Messi y Umtiti. En el caso de Leo desde el miércoles está con el grupo y el equipo a buen nivel. Cuando sales de una lesión necesitas minutos. A partir de ahí, mañana hablaré con él para decidir pero en principio está disponible, como el resto de compañeros”.