El partido frente al BATE en la Champions League pasó a segundo término. El incidente en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez fue el tema centra ante un molesto Luis Enrique. Un silencio incómodo y el técnico responde.
“Lo único que pasó el sábado es que jugamos un gran partido y ganamos 0-2. Más allá es el circo del fútbol. Ha habido un comunicado por parte de los jugadores y ha quedado claro lo que querían”, explica en conferencia de prensa y prosigue. “Estamos en el mejor sitio para que cualquier cosa positiva la convierten en negativa. No voy a entrar y los jugadores tampoco”, sentencia.
Preámbulo de no hablar. La noche del sábado en Getafe para ser la pesadilla de Luis Enrique, aún días después de aclarado el tema. “En mi época no había Halloween, era Carnaval. Que bien os iría a alguno disfrazaros…”, arremete contra los periodistas y da por terminado el tema.
El asturiano reconoce que el juego del miércoles ante el BATE Borisov es de suma importancia, en caso de ganar, podría lograr la clasificación para octavos de final: “Si ganamos, pasamos y eso es un dato muy positivo. Pensamos en las dificultades del partido de allí y conseguir la victoria. El objetivo es clasificarnos y luego ser líderes de grupo. El mensaje hacia los demás de que estamos preparados siendo primeros de grupo”.
Sobre los rumores que afirman que Lio Messi no estará listo para enfrentar al Real Madrid en el Clásico español, debido a que su lesión no progresa como se esperaba, el estratega se ríe y responde: “No tengo noticias de que vaya más lenta. Va en los parámetros normales de un ligamento colateral. Cada jugador se recupera diferente pero no hay ninguna noticia negativa ni adversa”.
Notas relacionadas:
Dani Alves responde al Presidente del Getafe por críticas al 'Barcaween'
Los 10 mejores goles de Messi en la Champions a 10 años de su primer gol
Barca en el Top 10 de los mejores clubes en la historia de la Champions