Otro partido más y Cruz Azul sigue cometiendo errores que ni yo me aventaba en la primaria, pero bueno, según Paquito Jémez dijo que no tienen presión y que sólo los medios son los que aseguran que existe.
“La presión hay que valorarla tal como te vienen los resultados, venimos de dar un gran partido la semana pasada, hoy hicimos una segunda parte mala, muy mala, pero no hay tema de presión ni nada, los únicos que hablan de presión son ustedes”, dijo en la conferencia después de empatar contra Alebrijes en Copa MX.
Después dijo que “aquí no hay prioridades ni competiciones que se van a dejar pasar, seguramente tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan. Perdimos una oportunidad de poder ir un poquito más tranquilos”, que alguien le explique que Cruz Azul sólo tiene en disputa 6 puntos más y que a Alebrijes y a Querétaro todavía les quedan 9.
Además aseguró que el problema del empate contra Alebrijes fue la falta de minutos de la mayoría de los que jugaron.
“Tiene su parte de peaje cuando pones a jugadores que no vienen jugando, pero también quiero darle minutos a ellos para cuando tengamos que echarle mano estén en la mejor disposición.” Ay Paquito, ya te estás tardando en despertar.