¡México prendió el cerro y en Suecia están conscientes de ello! Los teutones se fueron del Luzhniki Stadium con una buena cátedra de futbol y sus próximos rivales serán quienes paguen los platos rotos. Los suecos quedaron boquiabiertos, quisieran tener un Chuky Lozano que les ayude a vencer a ese monstruo.
El mismísimo capitán del Wunderteam, Andreas Granqvist ha dicho que vieron al Tri ganar y eso hará un grupo más difícil para ellos. Pero sabemos que realmente quiso decir que su siguiente partido será un infierno si no logran defender y contragolpear al estilo mexa.
Tanto odio hemos generado, que el entrenador sueco Janne Andersson evitó contestar cuando se le preguntó sobre el último encuentro contra México. Por ahora, sólo piensa en el toro germano que se le viene encima con dedicatoria mexicana.
Si el equipo de los azules y amarillos quieren recurrir a la historia, tampoco se verán muy beneficiados. La última vez que Alemania perdió su primer partido mundialista fue en 1982 y llegó a la final. ¡Que mejor sigan el ejemplo de México!