NFL: Un último intento para salvar la temporada

Cada vez estamos más cerca de la postemporada de NFL y muchos equipos quieren tener una última chance de colarse a playoffs

Todo puede pasar en la NFL. Fuente: Getty
Todo puede pasar en la NFL. Fuente: Getty

Tuvimos semana de Thanksgiving en el emparrillado y vaya que hubo partidos calientitos como el horno que usaron los juanáticos de Estados Unidos. Estamos en la recta final de la temporada regular de la NFL y se están cerrando las posibilidades para varios equipos si es que quieren llegar a playoffs. Estos fueron los resultados de la semana 12…

PUBLICIDAD

El pavo se quedó con la mayoría de los locales

El jueves 24 de noviembre disfrutamos tres juegos de Día de Acción de Gracias y vaya que estuvieron cerradísimos:

Buffalo Bills 28-25 Detroit LionsLos Leones tuvieron todo para ganar el partido, pero su defensiva no se aplicó en los últimos instantes y una vez más se aplicó este tradicional meme.

PUBLICIDAD

New York Giants 20-28 Dallas CowboysLos Vaqueros mostraron que la paliza que le dieron a Minnesota Vikings no era casualidad y se ponen como contendientes.

PUBLICIDAD

New England Patriots 26-33 Minnesota Vikings – Muchos juanáticos a los Patriotas están enojados porque los árbitros no marcaron un touchdown a su favor. Aún con eso, Cousins logró lo que nunca pensábamos ver.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CR7 llega hasta el deporte de las tacleadas

Resultados del domingo de NFL

Después de coraje con la derrota de México contra Argentina, nos tocó relajarnos con el deporte de las tacleadas y sus 12 partidos dominicales. Checa cómo le fue a tu equipo…

Houston Texans 15-30 Miami DolphinsLos Delfines fueron de más a menos, pero ni bajando la intensidad pudieron perder. Miami es peligroso y ha despertado el gigante dormido.

Cincinnati Bengals 20-16 Tennessee TitansLos Bengalíes siguen sacando la casta y le meten presión a Baltimore por el campeonato de su división.

Denver Broncos 10-23 Carolina PanthersLos Broncos siguen sin dar una y ahora fueron a perder a la casa de las Panteras.

Chicago Bears 10-31 New York Jets Los Jets siguen dando sorpresas y se perfilan para ser el caballo negro en esta temporada. Parece que Zach Wilson se va a quedar sin trabajo.

Atlanta Falcons 13-19 Washington CommandersLos Commanders están haciendo historia porque con su victoria, toda su División está dentro de playoffs.

Tampa Bay Buccaneers 17-23 Cleveland Browns – Parece que el GOAT todavía tiene cosas por mejorar y los Bucaneros necesitan ser mejores en la defensiva.

Baltimore Ravens 27-28 Jacksonville Jaguars – Una vez más, Lamar Jackson se achicó y de ir ganando tres cuartos, terminó perdiendo el partido.

Las Vegas Raiders 40-34 Seattle SeahawksLos Malosos ya empezaron a jugar bien y se tuvieron que ir a tiempo extra para ganar. Los Halcones Marinos no pudieron ganar ni con su jugador 12, literalmente, en el campo.

Los Ángeles Chargers 25-24 Arizona CardinalsMurray y Herbert nos probaron que el futuro de la NFL está en los jóvenes, un solo punto de diferencia.

New Orleans Saints 0-13 San Francisco 49ers – Parece que la fuerza azteca se le pegó a mis Niners y dejaron secos a los Santos que perdieron como mínimo seis puntos en zona roja.

Los Ángeles Rams 10-26 Kansas City ChiefsLos Carneros se pueden ir despidiendo de la temporada porque sin quarterback y Kupp no van a poder hacer nada.

Green Bay Packers 33-40 Philadelphia EaglesLos Empacadores estuvieron a nada de ganar y eso que Rodgers no completó el juego. Las Águilas se perfilan como favoritos al Super Bowl.

Le dan las gracias a Ryan

Cerramos la semana 12 con la victoria de Pittsburgh Steelers de 24-17 a Indianapolis Colts. Los Acereros le deben de dar las gracias a Matt Ryan que apenas lanzó un pase y lo interceptaron.

Los líderes de la NFL

A falta de seis semanas para que se termina la temporada regular, estos son los líderes en su división:

Conferencia Americana

Este: Miami Dolphins (8-3-0) – Oeste: Kansas City Chiefs (9-2-0) Norte: Baltimore Ravens (7-4-0) – Sur: Tennessee Titans (7-4-0)

Conferencia Nacional

Este: Philadelphia Eagles (10-1-0) – Oeste: San Francisco 49ers (7-4-0) Norte: Minnesota Vikings (9-2-0) – Sur: Tampa Bay Buccaneers (5-6-0)

Puebla

Puebla
x 2.4 $2400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.82 $2820

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1760

Mazatlán
Mazatlán


$4400

03:00
Puebla
Puebla


$2400

Tijuana
Tijuana


$2820

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1360

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7000

Premier League

20:00
Leicester City
Leicester City


$3550

Brentford
Brentford


$1970

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1680

Osasuna
Osasuna


$5200

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$2940

Udinese
Udinese


$2620

Bundesliga

19:30
Freiburg
Freiburg


$2050

Werder Bremen
Werder Bremen


$3650

Ligue 1

19:45
Rennes
Rennes


$2120

Reims
Reims


$3500

Primeira Liga

20:15
Sporting Braga
Sporting Braga


$1590

Nacional
Nacional


$5900

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3650

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2240

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1840

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4600

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3300

Platense
Platense


$2600

00:30
Lanús
Lanús


$2640

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2920