El mejor platillo de esta jornada mundialista por fin llegó, España y Portugal nos dieron emociones al por mayor en un partido de ida y vuelta con un empate a tres en el que estos cinco jugadores fueron los protagonistas.
Cristiano Ronaldo
#VamosConTodo ????????
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) June 15, 2018
¡GOLAAAAAAAAAAAAAAZO! ¡GOLAAAAAAAAAAAZO! Lo de CR7 es IMPRESIONANTE. Triplete de Cristiano Ronaldo.
EN VIVO por TDcom https://t.co/9fwWcvZxBa pic.twitter.com/A5LTYe2P0f
El bicho hizo un hat-trick con un penal dudoso, la ayuda de David de Gea y un auténtico golazo de tiro libre. Aún así, CR7 nos mostró que se cargará a su país en lo hombros para lograr algo importante.
Isco

Como siempre fue de los que más participó con la Roja, repartió la bola y participó en todas las jugadas importantes, el Tiki Taka español siempre pasó por los pies de Magisco.
Iniesta

La edad no le pesa al Fantasmita en su último Mundial, sigue dándonos cátedra de su buen futbol, es el motor de España y el más pensante y creativo en la cancha.
Diego Costa
#VamosConTodo
Diego Costa empató el partido con este derechazo ??
EN VIVO por TDcom https://t.co/9fwWcwh8ZK pic.twitter.com/agjxdSfdo3PUBLICIDAD— Televisa Deportes (@TD_Deportes) June 15, 2018
Llegó con dudas entre los aficionados españoles y apenas en el primer juego mostró por qué lo llevaron a Rusia. Se convirtió en el killer de España con un doblete, el primero fue una individualidad y el segundo una jugada de pizarrón donde llegó a empujar el pase de Busquets.
De Gea

Fue de los que marcaron la diferencia, pero para mal, así como Karius en la final de Champions. Un error de él le costó a su equipo la desventaja parcial en el primer tiempo. En un tiro fuera del área de Cristiano, David no pudo controlar el balón raso que iba hacia su posición.