Por Alejandro MIranda
Parece ser que la llegada de Kepa Arrizabalaga al Real Madrid es inminente. Muchos desprecian este fichaje porque creen que deberían concentrarse en traer a un centro delantero. Pero si se van a fijar en arqueros, aquí las opciones que debe tomar en cuenta Zinedine Zidane.
1.- David de Gea
El que muchas veces ha sonado. Es con el que sueña Florentino Pérez noche tras noche. Este muchacho sí es un porterazo y responde a todos los elogios que le echan. Alto, resistente, con gran mentalidad y que sabe volar, lo hacen el ideal para los Merengues.
2.- Thibaut Courtois
Este gigantón siente la playera y tiene unos reflejos impresionantes. Es la alternativa más segura en caso de no traer al primero. Ex Atlético de Madrid, algo que poco le importará si se trata de ser contratado por el mejor club de la historia.
3.- Alphonse Areola
Un chaval muy conocido que tiene bastante proyección a futuro con el PSG. Es campeón del mundo sub-20 con Francia. Por estiradas, intuición y achiques no sufre. Bien puede ponerse la blanca para destacar en su debut. Absolutamente nadie lo movería de la portería.
4.- Jan Oblak
El portero del vecino es buscado por los mejores equipos. Si Real Madrid entra a la puja podría hacer un negocio tremendo. Se caracteriza por la seguridad que regala a sus compañeros, además de que la probabilidad de batirlo es mínima. Actual Trofeo Zamora de la Liga.
5.- Gianluigi Donnarumma
El sucesor de Buffon tiene muchísimo futuro tanto que a su corta edad ya lo quieren en Madrid. Posee movimientos espontáneos, salidas, juventud y una mentalidad fría que funciona en la cancha.
Plus
Guillermo Ochoa
Muchos nos van a reventar por colocar a Meme. Les aseguro que si Ochoa llega a ser merengue hará relucir sus reacciones y su talento alcanzará el verdadero nivel que tiene.