Dentro del proceso del Colombiano y todavía entrenador del tri hubo muchos jugadores llamados para así al final tener una lista de 23 rumbo al mundial.
De los 23 convocados hubo algunos que no vieron acción durante el mundial de Rusia 2018.
Jesús Corona otra vez no pudo hacer su debut mundialista, de hecho ese puesto de portero era prácticamente el único donde todos teníamos la seguridad de quien sería el titular indiscutible, algo que no ayudó mucho a Chuy fue que no hubo oportunidad de ir más relajados al tercer partido contra Suecia.
En la misma posición está el guardia del infierno toluqueño Alfredo Talavera quien al igual que Chuy se quedó de nuevo con las ganas de entrarle al quite mundialista. Algo a remarcar es que ni siquiera vieron la chance de jugar ni en los amistosos previo al mundial.
Además de los porteros por el profe Osorio también dejó sin oportunidad a Javier Aquino, una de las cualidades del oaxaqueño es que es un jugador que desequilibra y que tiene un gran sacrificio en defensa. Seguramente por esto el Tuca está tirando algunos “caghajos” desde Monterrey.
Otro que se quedó en la “benchzone” fue el jugador del Pachuca Erik Gutiérrez quien fue el último que se subió al barco rumbo a Rusia. Nos quedamos con las ganas de ver a una dupla dinamica como la que formaron en su momento el Chuky y Erik que hasta título de Liga lograron levantar.
¡Ya llegamos! ???? ????
— Selección Nacional (@miseleccionmx) June 17, 2018
Nos hacemos presentes en el Estadio Luzhniki. ??
¿Listos para nuestro debut en #Rusia2018, Incondicionales? #NadaNosDetiene | #GERMEX pic.twitter.com/o4plwn9sht