FC Juárez protagonizó un entretenido partido ante Cruz Azul, pero aunque dio batalla, terminó perdiendo el partido por 3-2 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, por lo que la Máquina de Nicolás Larcamón sumó su séptima victoria de manera consecutiva.
Ante dicho resultado, el encuentro terminó bastante caliente entre los elementos del cuadro fronterizo, mismos que estuvieron cerca de llegar a los golpes; incluso, tuvo que intervenir Rodolfo Rotondi, elemento de Cruz Azul.
¿Cómo se dio la pelea entre jugadores de FC Juárez?
En cuanto el árbitro pitó el final del compromiso, los jugadores del equipo fronterizo se acercaron y molestos, comenzaron a decirse de cosas entre ellos, en forma de reclamo por el resultado obtenido.
En cuanto Rodolfo Rotondi se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, no dudó en intervenir, para evitar un pleito mayor y fue ahí, cuando llegaron más jugadores del equipo visitante, y por un momento la bronca se hizo mayor, pero finalmente terminaron calmándose y yéndose rumbo al vestidor.
“Los chicos se calentaron, es normal”
Martín Varini, director técnico de FC Juárez habló al término del encuentro sobre lo sucedido, dejando en claro que los jugadores se dejaron llevar por el calor del momento, pero que no pasó a mayores.
“Los chicos se calentaron en el calor del momento, es normal en un partido tan intenso como este. Hay frustración por no haber sumado, pero ya lo hablamos en el vestidor y está resuelto. Esto no divide al grupo, al contrario, nos une para seguir trabajando”
PUBLICIDADMartín Varini
PUBLICIDAD