Otros

Los números de la Era Tuca en la Selección Mexicana 

Los números de la Era Tuca en la Selección Mexicana

Avatar de Angel Armando Castellanos

Por: Ángel Armando Castellanos | @aranha_azul

PUBLICIDAD


Se acabó la Era Tuca en la Selección Mexicana. Una de las más felices de los últimos años. Una de las que mejores números ha dejado. Se va invicto. Con más goles marcados que recibidos. Te presentamos las cifras de estos cuatro partidos.

PUBLICIDAD

Su efectividad

Entre los entrenadores interinos de la Selección Mexicana ha sido uno de los que mejores números cosechó. Dirigiendo cuatro o más partidos, sólo a Jesús Ramírez le fue mejor. Jesús estuvo a cargo durante cinco juegos, ganó cuatro y perdió uno (80% de efectividad). Ricardo se hizo cargo de cuatro, ganó dos y empató otros dos (66%).

los goles

Con Ricardo Ferretti México marcó nueve goles y recibió siete. Los máximos anotadores fueron Javier Chicharito Hernández y Héctor Herrera. Ambos con un par de goles. 

PUBLICIDAD

Raúl Jiménez, su caballo de hierro

Durante su mandato Ricardo utilizó a 25 jugadores. Raúl Jiménez fue su favorito. Jugó 306 minutos. Tuvo actividad en los cuatro juegos que dirigió.  Fue titular en tres, igual que Diego Reyes. Al final Diego acumuló 270 minutos. 

PUBLICIDAD

Tigres, el consentido

Tigres fue el equipo que más jugadores aportó a la Selección de Ricardo. En total usó a cinco elementos del club. José Palmera Rivas, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Israel Jiménez y Jorge Torres Nilo. América aportó a cuatro: Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Javier Güemez y Oribe Peralta. 

PUBLICIDAD
Los Angeles

Los Angeles
x 1.44 $1440

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.85 $4850

Sporting KC

Sporting KC
x 6.4 $6400