Juanáticos, México intentará después de seis años conseguir el trofeo de Esperanzas de Toulon, un logro que alcanzó en 2012 y que, así como nos dio a varios mexicanos consolidados que hasta en Europa acabaron, hubo otros que simplemente no la armaron y quedaron como un recuerdo.
Darvin chávez
El chavo fue dueño de la defensa tanto en Toulon como en los Juegos Olímpicos, llegó a jugar algunos partidos con la mayor, pero algo le pasó que se apagó en un instante y de Monterrey terminó por caer hasta la segunda división de Finlandia con el FF Jaro.
Néstor Vidrio
Caso muy similar al de Darvin, su carrera era muy estable hasta que este cuate fue víctima del Pacto de Caballeros por parte de Chivas y de ahí se fue para abajo. Ha vagado en puros equipos del Ascenso y hoy está con Leones Negros.
césar ibañez
Pasó por todas las categorías inferiores de la Selección y de panzazo llegó a Toulon, parecía el sucesor de Oribe en el ataque de Santos, pero una lesión le bastó para decir adiós a su prometedora carrera. A sus 26 añitos juega para el Atlético San Luis.
liborio sánchez
Recordado por sus acrobacias, este mexa se agigantó en Francia y llegó a ser considerado el sucesor de la portería de Chivas y del Tri. Pero así como hacía atajadas de película se comía unas mofas que no bueno. Le colmó la paciencia a todos y después de pasar por mil equipos hoy está en el Alianza Petrolera de Colombia.
Jorge Enríquez
Tal vez el caso más triste, el Chatón era el elegido para ser el futuro del medio campo de México. Se mantuvo muchos años a tope, incluso se llegó a decir que el Barcelona preguntó por él, hasta que se lastimó la rodilla y se acabó. Chivas lo prestó a muchos equipos pero en ninguno convenció y hoy su carrera está en el aire.