Japón y Bélgica nos regalaron un juego trepidante en Rostov donde en el último suspiro los Diablos Rojos vencieron a los Samuráis Azules y ellos fueron los artífices de uno de los mejores juegos de este Mundial:
1. Takashi Inui
Gran segundo tiempo del 14 japonés en donde se transformó en Oliver Atom y con un espectacular tiro con chanfle venció a Thibaut Courtois y puso de cabeza al mundo entero al poner a Japón 2-0 sobre uno de los grandes favoritos a ganar la Copa
2. Eiji Kawashima
Si Takashi Inui fue Oliver, Eiji Kawashima fue Benji Price, supo contener la metralla belga para poner en la pelea a los asiáticos y cuando el juego estaba en el alambre con el empate a 2 regaló una doble atajada que pudo de pie a todo el estadio, además de regalar otro paradón inverosímil casi al final. Lástima que no pudo hacer nada al final.
3. Eden Hazard
En el primer tiempo no pasó nada con él, pero cuando Bob Martínez lo puso en la banda, el Duque de convirtió en un demonio, su obra maestra, la chulada de pase que le puso a Marrouane Fellaini para que se hiciera famoso con el gol del empate. Una joya.
4 Marrouane Fellaini
Lo metieron al juego para aprovechar su juego aéreo y el 8 rojo no defraudó, esperó paciente su chance e Eden Hazard lo complació con un pase espectacular que remató con todo y afro para poner el empate en el marcador y dejar en shock a Japón. Relevo de lujo.
5. Nacer Chadli
Lo metieron para aprovechar su velocidad en el contragolpe cuando las cosas estaban igualadas y eso fue lo que hizo, él coronó el tremendo ataque final anotando el gol del triunfo para poner a Bélgica en los cuartos de final ante Brasil. El héroe del juego.