Al Real Madrid y el Atlético no les basta dominar las competencias europeas, ahora sus jugadores se roban la escena mundialista con sus goles y presencia en los cuartos de final de Rusia 2018.
Real Madrid
Los merengues contaban con 15 jugadores en sus respectivas selecciones al inicio de la justa mundialista. De todos ellos tres se despidieron en fase de grupos, siete en octavos de final, cuatro están a la espera de pasar a semifinales, y uno ya se encuentra instalado en esa etapa.
En cuanto a los goles, los del Real anotaron hasta el momento la maravillosa cantidad de 10 goles, para igualar al Barcelona, PSG y Tottenham como los equipos más goleadores en Rusia; con CR7 como el que más anotó con cuatro pirulos.
Atlético de Madrid
En cuanto a los dirigidos por Simeone, tuvieron nueve jugadores en sus selecciones, cuatro aún quedan en la competencia: tres instalados en la semifinal y uno a la espera de lograrlo. En conjunto anotaron seis goles, con Griezmann como máximo referente con tres anotaciones y un excelente mundial.
Entre Grizie (Atlético de Madrid) y Varane (Real Madrid) despacharon a Uruguay de la Copa del Mundo. Además, las dos plantillas de Madrid se apuntan uno de cada 10 goles que se marcan en Rusia.