Los Cowboys no pudieron sin Tony Romo, mientras los Raiders siguen sorprendiendo con un buen inicio de temporada. Tom Brady sigue en su camino rumbo a ser el más grande en la historia, al tiempo que 49ers, Bears y Dolphins dieron pena en sus respectivos partidos. Todo esto y más en el resumen de la semana 3 de la NFL. ¡El emparrillado está más encendido que nunca!
Vaqueros, humillados en casa
Los Cowboys no pasaron la prueba de su primera semana sin Tony Romo y pese a pelear en la primera mitad, fueron arrollados al final por la poderosa ofensiva de los Falcons, comandada por el brazo de Matt Ryan. Atlanta se impuso por 39-28 en calidad de visitante y demostró la vulnerabilidad del cuadro texano.
Dallas echó de menos también a Dez Bryant, quien sin embargo podría estar de regreso en un par de semanas cuando enfrenten a los poderosos Patriots.
Y hablando del campeón…
Tom Brady y compañía se dieron un festín a costillas de los Jaguars, que no metieron ni las manitas y fueron acribillados por la ofensiva de los Pats como denota el escandaloso resultado final: 51-17.
Como añadido, el quareterback de New England llegó a los 401 pases de anotación. Es el cuarto mariscal de campo en la historia que consigue rebasar las cuatro centenas de envíos a las diagonales. Este juego, en el que completó 358 yardas, será largamente recordado por la fanaticada de Boston.
El acero podría doblarse sin el 'Big Ben'
Costosa fue la victoria de los Steelers sobre los Rams en un partido dominado por las defensivas. Pittsburgh derrotó a St. Louis por 12-6, pero perdió a su quarterback titular, Ben Roethlisberger por una lesión en la rodilla izquierda.
A pesar de lo aparatoso del incidente, el 'Big Ben' no necesitará operación al tratarse únicamente de una torcedura y sólo estará fuera de circulación por un periodo cercano a un mes.
¿Podrán sobrevivir los Steelers sin él?
Los que dieron pena: Osos, 49ers y Delfines
Si existe un equipo que esté pasándola realmente mal es Chicago. Los Bears fueron un juguete en su partido frente a los Seattle Seahawks, que sin emplearse al máximo los derrotaron por 26-0 sin mayores dificultades. Diagnosticar los males de el equipo será una tarea ardua. Se podría decir que ayer extrañaron a Jay Cutler, pero el quarterback lesionado no habría marcado gran diferencia en un equipo que no se armó de forma adecuada para encarar la temporada.
Quienes hicieron sufrir a sus fanáticos en tierras mexicanas fueron los San Francisco 49ers. Arizona exhibió todas las carencias de su defensiva y de paso dieron una buena lección Colin Kaepernick, quien sufrió dos intercepciones devueltas a las diagonales en jugadas idénticas. El 47-7 final refleja lo que pasó en el emparrillado.
Otro equipo que tiene una enorme cantidad de aficionados en México y sufrió una humillación fueron los Miami Dolphins. El legado construido por Don Shula luce cada vez más lejano… ayer, en casa, los Buffalo Bills les propinaron una verdadera paliza de 41-14. La defensiva secundaria de Miami hizo ver a Tyrod Tylor como un Jim Kelly. Por otra parte, el resultado fue dulce, realmente dulce, para Richie Incognito, quien saliera de los Dolphins tras el escándalo surgido de un supuesto caso de bullying.
Para esta noche…
Olvide que la semana laboral dio inicio y quítese el estrés con un buen platillo de futbol americano. El Monday Night nos entregará esta noche el duelo entre los Kansas City Chiefs y los Green Bay Packers, una nueva reedición del primer Super Bowl.
Otros resultados:
Redskins 21-32 Giants
Saints 22-27 Panthers
Eagles 24-17 Jets
Buccaneers 9-19 Texans
Chargers 14-31 Vikings
Bengals 28-24 Ravens
Raiders 27-20 Browns
Colts 35-33 Titans
49ers 7-47 Cardinals
Bears 0-26 Seahawks
Broncos 24-12 Lions