¿Recuerdan cuando en la final de Brasil 2014 a Messi le dieron el Balón de Oro que provocó que se sintiera peor? Tenemos la solución perfecta para premiar a todos los cracks que la romperán en el mejor torneo de futbol y que a pesar de que no sean campeones salgan en las fotos sonriendo.
Guante de Oro
Para el mejor portero del torneo, que esperemos sea nuestro Memo Ochoa, se le podría dar el auto con el que más se pueden identificar: una nueva Range Rover. Ágil, potente pero sobretodo imparable. Así sí dan ganas de ponerse enfrente de la portería.
Mejor Defensa
No habría mejor recompensa para quien sea el mejor protector del área grande si el premio fuera un Lamborghini Urus. Chulada de máquina, agresiva e intensa sin perder elegancia. Ya vi a Salcedo montado en una de estas.
Máximo asistente
Usualmente son los que más corren, se quitan rivales, filtran balones y terminan por poner la bola en los pies del goleador sólo para que la empuje, así que sin duda ellos merecen un Porsche Panamera Turbo S. El Chucky no parará de hacer diabluras después de ganarlo.
Bota de Oro
Al mejor anotador deberían darle un Mercedes-AMG GT. ¿Requiere explicaciones? Preciso, volátil, adaptable, lujoso e imponente cual killer del área. Chicharito conquistará las calles después de golear en cada ciudad de Rusia.
Balón de Oro
El McLaren 570 GT es el auto digno del dios de la copa. Pocos carros se le comparan pero su soberbia impacta a quien lo vea. En una de esas, Carlitos Vela se convertirá en la clave de México y se llevaría tan majestuoso deportivo a Los Ángeles.