Chivas y Boca Juniors jugarán un amistoso por la “supremacía del continente”…bueno por lo menos ellos lo piensan. Aquí otros amistosos que nos vendieron como la final de las finales del mundo mundial.
América-Barcelona
América había enfrentado en anteriores ocasiones al Barça, dos amistosos y una goleada en el Mundial de Clubes. En el 2011 volvieron a jugar en Estados Unidos. Era la revancha del América para por fin ganarle al Barcelona, según los organizadores. Al final, el Barcelona ganó fácil 2-0, con algunas de sus estrellas.
México-España
El flamante campeón del mundo se presentaba en el Estadio Azteca. Era 2010 y también se celebrar el bicentenario de la Independencia del país. Todo era bonito y felicidad pero la Selección Mexicana vivía una de sus peores crisis. Además de que la afición seguía muy enojada por la eliminación en el Mundial 2010. El Azteca tuvo una buena entrada, pero al final fue un empate aburrido de 1-1.
Leyendas de Chivas-Leyendas de América
En el torneo del Centenario del América, todos querían ser parte. Lo vendieron como un juegazo de leyendas donde te imaginabas que estaría el Cuauh o algún crack de las Chivas, pero no fue así. Al final fue un duelo atractivo para la gente de Guadalajara, sobretodo por la victoria de su rebaño.
Chivas-Manchester United
Este amistoso valió mucho la pena. Era el estreno del entonces llamado Estadio Omnilife y lo más importante, el primer juego de Chichadios con el Manchester United. Las Chivas ganaron 3-2 con el primer gol de Chicharito, quien jugó con ambos equipos.
Real Madrid-Pumas
Por más que crean los aficionados de Pumas que este juego fue una final de torneo oficial, no es así. Esto fue un amistoso en la pretemporada del Real Madrid. Eso sí, los Pumas ganaron en el Santiago Bernabéu.