Por Asairi Nava
El tipo sobresale por sus constantes y sorpresivas actuaciones en las presentaciones previas a sus peleas. Después del ataque al autobús de la UFC en que salieron lastimados varios peleadores que participarían en la función del fin de semana, nos preguntamos qué otras locuras tendrá en mente para llamar la atención y promocionar su imagen de chico malo.
Participar en un partido de Rugby
Sabemos que es un tipo explosivo, que ante la menor calentura luego luego busca quién le pueda pagar todas las que le deben. Por esta razón sería un disparate de su parte tratar de introducirse en un deporte donde el contacto es algo muy constante, pero sin llegar a agarrarse a golpes. ¿Soportará todos los choques, jalones y trancazos? ¿Desquitará su furia con algunos de los rivales?
Provocar una pelea en hockey sobre hielo
Imaginen a The Notorious en una pista de hielo. Sin necesidad de saber las reglas del deporte simplemente querrá provocar que un rival se quite los guantes y se ponga al tú por tú con él. Sería una gran estrategia para promover su imagen, además de que podría darse gusto rifándose con golpes al bulto, algo que le encanta.
acudir a una función de Bellator
Al ser la principal competencia para la empresa en que pelea, sería una verdadera insensatez de su parte presentarse tanto dentro del octágono como parte de la audiencia. Lograría que el mandamás de la UFC se pusiera verde del coraje (Hulk se quedaría corto). El irlandés formó parte alguna vez de esta marca, pero al ser ahora una de las principales estrellas de la UFC podría ser tomado como una provocación.
Aparecer en la lucha libre (WWE)
Aunque se vuelve costumbre ver la aparición de elementos de la UFC en la WWE o de la WWE en la UFC, verlo encararse con alguna estrella del cuadrilátero sería interesante y emocionante para sus seguidores. Recordemos que en una conferencia de prensa llamó gallinas a los elementos de la WWE, algo que generó una fuerte reacción de parte de todo el elenco.
Salir en Rápido y Furioso
Puede darse el lujo de aparecer en alguna de las secuelas dando cátedra de lo bueno que es para las patadas y los puños, además de presumir ser parte de una de las series de películas más taquilleras sobre autos y acción.
Llegar desnudo a una conferencia de prensa
Esto sería como la cereza del pastel. Probablemente un acto así no podría salvarlo tanto de la cárcel como de ser expulsado de la UFC, pero quedaría grabado en la historia de la compañía y de las MMA.