Juanáticos, la vara que puso Matías Almeyda en Chivas fue muy alta, por lo que alcanzar el éxito no será fácil para el nuevo director técnico de los rojiblancos. Estos son los retos que tendrá que superar:
PLANTEL CORTO
Para sanar sus finanzas, el tío Vergara tuvo que hacer a un lado a varios jugadores claves del plantel, como Oswaldo Alanís, Rodolfo Cota y Rodolfo Pizarro, dejando unas Chivas flacas. Quien ocupe el banquillo, tendrá el desafío de hacer mucho con poco en los tres torneos que jugará en los próximos seis meses.
LOS CHIVAHERMANOS
Caer en el gusto de la afición será uno de los mayores retos para el elegido a dirigir, pues los chivahermanos son exigentes y están dolidos, por lo que brindarles alegrías, será uno de los principales retos.
MUNDIAL DE CLUBES
Chivas nunca ha jugado un Mundial de Clubes, y tendrá la responsabilidad de escribir una gran actuación en el primero de su historia. Además, todos queremos ver un Chivas vs Real Madrid, ¿no?
LA DIRECTIVA
No cabe duda que este será el mayor dolor de cabeza, con los mil y un escándalos que acostumbran armar, llevar la fiesta en paz con el tío Higuera y compañía, será complicado.
LA… ¿GRANDEZA?
Llegar a un club grande, donde los medios están encima de ti y la 'historia pesa', será algo que tendrá que manejar de manera óptima.
¿Quién será el bueno para llevar este barco a flote?