Después de la algarabia de los cruzazulinos por su victoria, la gran mayoría agradecemos que no los tenemos que ver todo el día. Por eso, para entenderlas, aquí te dejamos todo lo que deben aguantar sus novias ahora que andan de agrandados.
Los celos
La manera en que los aficionados se rinden a sus jugadores con tanto amor provoca que ellas se sientan desplazadas. Ya están tan ubicados en sus corazones que no tendrán pena en mostrarle más cariño a ellos que a quien se supone es el amor de su vida.
Conocer León de pies a cabeza
Siempre es bueno salir de viaje un fin de semana, lo malo es que si sales con un cruzazulino te llevará a las tierras donde fueron felices por última vez. Sus novias deberían ganarse un premio por ser comprensiva e ir sin poner caras con tal de verlos contentos en un estadio.
Pláticas repetitivas
Todos los temas han sido olvidados. Lo de hoy será escuchar una y otra vez como será su celebración cuando su equipo rompa la sequía de años sin un título. Seguramente hasta se aprenderán el choro de memoria.
Consolarlos
Les toca ser el paño de lágrimas de su enamorado en el momento que el sueño de liguilla se esfuma. Tienen que aguantarlos al inicio de los torneos cuando todo es alegría, pero sobre todo deben sufrirlos al final en ese instante en que sus esperanzas se derrumban.
Recibir la frustración
Para ellas es algo normal escuchar los lamentos de sus amados cada vez que ven a su querido Cruz Azul. El problema es que después de 90 minutos deben soportar que su pareja se amarga más que un limón por culpa de su afición.
Puras copas
Con eso de que no ven a Cruz Azul levantar una en más de 20 años, a ellas les toca que a todo lugar donde vayan sus novios pidan copas para tomarse sus bebidas. Hasta en el puesto de tacos quieren echarse su chesco, imagínense la vergüenza que les hacen pasar.
Salir en fotos optimistas
Cuando las etiquetan en redes sociales al momento de ir al estadio con frases como “este año es el bueno”, sufren porque en el fondo saben cómo van a terminar las cosas y esa foto podría ser usada en su contra.