Vamos chicas, sonrían no tienen por qué llorar, dejaron todo contra España y contra los demás países, superaron obstáculos que parecían difíciles para muchos, pero no para ustedes. Es complicado hablar de una jugadora que destacara contra las ibéricas, fueron todas, en todo momento a lo largo de estas semanas.
Fueron a Uruguay con la ilusión de lograr el campeonato, no se logró, pero hicieron algo que marcó precedentes para el futbol femenil en México, su amor por el deporte quedó más que claro, ustedes sí realizaron cosas enormes, no se las imaginaron. Cuerpo y alma se les fue a lo largo de 540 minutos jugados, son niñas todavía y tienen un largo camino por recorrer.
Bien dicen que no hay mejor jugador que todos juntos, lo lograron, demostraron que cuando se quiere se puede y ya están en nuestros corazones y en la historia, junto a su entrenadora Mónica Vergara, autora intelectual de todo su éxito. Muchas de ustedes ya están en Liga MX, saben cómo se juega y el nivel que deben tener, esto apenas fue el primer paso de su enorme ilusión.
Imposible no mencionarlas, Jaidy Gutiérrez, Reyna Reyes, Tanna Sánchez, Karen Gómez, Nicole Soto, Noemi Granados, Dania Pérez, Anette Vázquez, Silvana Flores, Alison González, Vanessa Buso, Natalia Mauleón, Nayeli Díaz, Aylin Avilez, Denise Castro, Jimena Ríos, Julieta Peralta, Fátima Arellano, Felicia Escobar, Mélany Villeda y Azul Álvarez