Por Rubén Ramos
El primer partido amistoso de la selección en su preparación final para Rusia tendrá algunos ingredientes especiales. Más allá de mostrarle a Osorio sus cualidades para subirse a la convocatoria final, nuestros muchachos bien podrían hacer las siguientes cosas contra el equipo que vio nacer al héroe Gareth Bale.
El recuerdo con Giggs
El ahora entrenador de su equipo nacional fue un jugadorazo, cuando Chicharito llegó al United fue de los que lo cobijó para que nuestra deidad se sintiera cómodo. Deberían hacer fila para que les firme su playera o se tomen la selfie. Si nunca lo viste jugar, te recomendamos que lo busques en Youtube y te aseguramos que también quedarás maravillado.
Marca personal a Ramsey
Seguramente varios famosos de nuestro país le pidieron de favor a los seleccionados que les tiren paro para que puedan estar tranquilos. Sabemos de la maldición del jugador del Arsenal y quedará en los hombros de los muchachos de Osorio que no pase alguna desgracia en el mundo de la farándula.
Intentar un homenaje a Gareth Bale
Su gol en la final de Champions nos tiene más enamorados que tú de tu crush. Entonces no estaría mal que ChuckyDios o Vela le intenten rendir un homenaje con alguna pirueta como la que se rifó el del Madrid.
Camisetas con la foto de Luisito Rey
Antes de empezar el partido, durante el calentamiento cada uno de los jugadores debe acercarse a un rival para enseñarle un video recopilación de la pasades de lanza del papá de Luismi. Ya en el partido los que están en la tablita deberían levantarse la camisa para que asusten a los de Gales con la imagen de ese malvado ser. Así no les pondrían resistencia y se ganarían su lugar en la convocatoria de 23 al verse como unos cracks en la cancha.
Mañas para enfrentar a alemanes y suecos
Al más puro estilo del profe Osorio, los mexas deberían abordar con tinta negra y roja a sus rivales, para que les pasen unos tips de como enfrentar a esos que ellos se topan cada semana en sus ligas. Nada de cosas futbolísticos, todo se basara en como sacarlos de quicio o molestarlos. Seguramente podemos sacarle provecho a quedarnos con uno más en el campo durante el Mundial.