Francisco Palencia, director técnico de los Pumas, no tuvo reparos en admitir que lo ideal para su equipo sería jugar en horario vespertino sin importar el día.
“Sería ideal jugar de 17:00 en adelante, pero no es una decisión que esté totalmente en manos mías o de Rodrigo (Ares de Parga). El espectáculo mejora cuando se juega en la noche. Es algo que se está analizando”, expresó en entrevista para Radio UNAM.
Por otra parte, Palencia habló sobre el trabajo que realizará con los jóvenes canteranos en los torneos por venir. “Tiene que haber una amalgama de gente de experiencia y gente de casa. No sólo es debutarlos, sino darles la continuidad. El tema es darles minutos y seguimiento, no sólo ponerlos a jugar dos minutos. De eso no se trata”.
En ese mismo tenor, el estratega reafirmó lo dicho por Ares de Parga, presidente del Club Universidad, respecto a la posible salida de jugadores importantes.
“Se van a analizar las altas y bajas. El club necesita ingresar cierta cantidad de dinero para llegar al equilibrio. Nuestra directiva es abierta y democrática. Todos buscamos en bien común de la UNAM y el equipo”, sentenció.