Por Juan Carlos López
LOS REDS SE IMPUSIERON A LOS BLUES EN LOS PENALES
Liverpool y Chelsea se vieron las caras en un partidazo muy parejo por la Supercopa de la UEFA, tanto que se fueron hasta la tanda de penales, donde los dirigidos por Jürgen Klopp se fueron al frente y levantaron la copa en Estambul.
GIROUD ABRIÓ EL MARCADOR
¡¡¡¡GOOOOL DE CHELSEA!!! ??????#SupercopaxFOX Olivier Giroud pone el primero para los 'BLUES' pic.twitter.com/7GAz0RyKBF
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 14, 2019
El Chelsea fue el que dio el primer golpe gracias a un buen pase de Pulisic, quien mandó el balón a Olivier Giroud para que quedara sin marca y con mucho espacio, y así sacara el riflazo para vencer a Adrián.
MANÉ EMPAREJÓ LAS COSAS
¡GOOOOL DE MANÉ! ??????#SupercopaxFOX Y POR FIN llegó la anotación de Sadio Mané. ¡Empate en el Vodafone Park! pic.twitter.com/48iymydLZI
PUBLICIDAD— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 14, 2019
Después de un gran pase elevado de Fabinho a Firmino; el delantero quedó frente a Kepa y le mandó un gran pase a Sadio Mané, quien venía al lado, remató y puso así el empate en el partido.
MANÉ LE DIO LA VUELTA
????¡¡G O L A Z O!!????#SupercopaxFOX Gol de DOBLETE de Sadio Mané. ¡INCREÍBLE! ???? pic.twitter.com/vCP52SYHeK
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 14, 2019
En el tiempo extra, Sadio Mané tomó el balón y se fue con todo al frente, y después de un pase a Firmino por la banda, el brasileño le devolvió la pared a Mané, quien remató de gran forma y puso arriba a los Reds.
JORGINHO LO EMPATA DE PENAL
¡¡GOOOOOOOL DE CHELSEA!!!#SupercopaxFOX Jorginho anota desde los once pasos y otra vez hay EMPATE ?? pic.twitter.com/B4e4VYdjNd
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 14, 2019
El Chelsea no se quedó atrás, y después de una falta de Adrián dentro del área, se marcó penal para los Blues; apareció Jorginho para definir y darle esperanzas a los dirigidos por Lampard.
LIVERPPOL LO GANÓ EN PENALES
ANOTHER PENALTY SHOOTOUT WIN IN ISTANBUL!!
— Liverpool FC (@LFC) August 14, 2019
SUPER CUP CHAMPIONS!!! pic.twitter.com/sZaxIfK9hY
El partido se fue hasta los penales, los primeros ocho anotaron; ya en la quinta ronda, Mo Salah hizo lo suyo ante Kepa, pero en el cobro del Chelsea, Adrián apareció para tapar el penal de Abraham y darle la copa a los Reds.